viernes, marzo 22

Buenas noches y buena suerte.

Reacción: 

Como alguno ya habrá notado, el blog está diferente. No tenía pensado volver a escribir, pero dar una explicación a ello (y despedirme, de paso) me parece lo mínimo que puedo hacer para agradecer a la gente que alguna vez me haya leído.

La primera razón por la que dejo el blog es muy simple. Una persona no puede levantar un proyecto pensado para cuatro. Aquí me podría enrollar hasta el infinito comentando mil cosas que se resumen en una: no me gusta la indiferencia. Y cuando algo que me gusta y en lo que trabajo es ignorado por los demás, pues primero sorprende, luego duele y después ya toca la moral.

La segunda razón es que me niego a escribir en un blog cuya introducción es "Cuatro universitarias separadas por el destino y unidas por la amistad" cuando la realidad es muy distinta. De la discreción (o educación) a la hipocresía hay una línea muy fina que yo no voy a cruzar. Son cosas que pasan, nadie tiene la culpa, o igual la tenemos todos. El caso es que para mí, el blog ha perdido su sentido.

De todas formas, agradezco profundamente a toda la gente que se ha pasado alguna que otra vez por Los 90 nunca morirán, y en especial a aquellos que me han leído. Hace mucho tiempo que habría dejado de escribir si no fuera por los que en algún momento me dijeron un "oye, por cierto, me gustó mucho tu entrada" o "me reí mucho con lo que escribiste".

Aquellos que queráis seguir leyéndome en mi blog personal (ohfuckouais.blogspot.com) o en el que colaboro con Noe, Indecencia en Port Royal (indecenciaenportroyal.blogspot.com). Ambos están bajo construcción pero pronto estarán en condiciones.

Buenas noches y buena suerte. Y gracias.


Ale





No hay comentarios:

Publicar un comentario